¿Qué es el Kefir?
La palabra KEFIR viene del griego y significa SENTIRSE BIEN!
Es un alimento FERMENTADO de origen ancestral, con gran carga PROBIÓTICA, ideal para regenerar y fortalecer la MICROBIOTA INTESTINAL, favoreciendo la digestión, fortaleciendo las defensas y ayudando a tener una mejor calidad del sueño.
Las BACTERIAS PROBIÓTICAS transforman la LACTOSA de la leche en ÁCIDO LÁCTICO, creando en un alimento reducido en lactosa y muy digestivo.
Nuestro kéfir es de leche de CABRA, 100% compatible con el ser humano y al ser fermentado se convierte en un lácteo predigerido y ALTAMENTE NUTRITIVO.
¿Cómo consumirlo?
- Consumirlo en AYUNAS 20 minutos antes de comer contribuye con la buena digestión y balance del tracto intestinal.
- Mezclado con FRUTAS va muy bien para los NIÑOS en el desayuno fortaleciendo sus defensas.
- Se le conoce como el TRANQUILIZANTE NATURAL porque contribuye con la producción de SEROTONINA, el neurotransmisor de la felicidad y del bien estar.
- Tomarlo 30 minutos antes de dormir, ayuda a conciliar el SUEÑO y a liberar el ESTRES del día por su efecto relajante.
- Te recomendamos comenzar con 100 ml la primera semana e ir subiendo la porción según tu gusto y necesidades. Puedes tomarlo varias veces al día si funciona para ti y la cantidad máxima depende de cada cuerpo.
- Si tienes alguna sensibilidad digestiva te recomendamos iniciar su consumo de forma gradual por la carga de unidades formadoras de colonias, mientras el cuerpo se acostumbra los primeros días y luego puede ser una gran alternativa para tratar sensibilidades y desordenes digestivos.
- Se recomienda su consumo diario para recibir todos los beneficios de este alimento vivo!
Qué disfrutes esta BEBIDA DE DIOSES, como se le decía en el CÁUCASO en tiempos ancestrales, alimento privilegiado!