Reto 21 Días

El bienestar lo construimos con rutinas saludables que a diario realizamos y nos ayudan a mantener la armonía de nuestra salud 

Esta armonía se construye atendiendo los diferentes aspectos que nos integran como seres humanos a partir de crear hábitos que vayan construyendo una estructura equilibrada de nosotros. No existen píldoras mágicas que transformen la salud, existen acciones que se suman dando como resultado un ser balanceado y saludable, si así lo elijes.Sabías que el 70% de tu sistema inmune se encuentra en tu intestino y que los estudios demuestran que hay más de 40 enfermedades y desordenes que están asociados a desbalances en la flora intestinal. Reparar y fortalecer tu microbioma se verá reflejado en el bienestar general de tu cuerpo y de tu mente. Llevar una alimentación nutritiva y consciente, constante actividad física, decir adiós a las relaciones tóxicas y a la toxicidad que nos rodea, tener un sueño reparador y una práctica que nos conecte con nuestra esencia son pilares para mantener la salud intestinal.

PROPÓSITO DEL RETO

 

HACER DEL KEFIR FAMILIA REAL UN HÁBITO PARA TU VIDA Y FORTALECER LA SALUD DE TU INTESTINO

  • Porque consumirlo a diario te da un aporte variado y muy abundante de unidades formadores de colonias para mantener una flora intestinal balanceada, estando en la mirada de Doctores y especialistas de la salud como un complemento funcional para la salud.
  • Además de la fácil digestión de la leche de cabra fermentada, libre de lactosa, con caseína tipo A2 que no tiene respuesta inflamatoria y si un aporte de nutrientes significativo.

¿Porqué 21 días?

Por que el comienzo del cambio se da en  21 días,  al repetir una acción por 3 semanas se crea un hábito, este experimento lo comprobó Ivan Petrovich Pavlov, un investigador Ruso ganador del premio Nobel en 1904, quien descubrió que el reflejo condicionado necesario para instaurar un hábito en nuestras mentes ocurre después de repetir una misma acción 21 días.

Ojo! En 21 días no vas a cambiar tu vida, en 21 días vas a crear un hábito para seguir sumando acciones que en conjunto van a transformar  tu vida poco a poco, paso a paso.

¿Cómo me suscribo al Reto 21?

Si quieres suscribirte al Reto 21 escríbenos al WhatsApp y te guiamos.